Códigos para la facturación electrónica

17 febrero 2016

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable en el Sector Público, la Universidad Miguel Hernández de Elche se ha adherido al Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado (FACE).

Para poder presentar sus facturas en este punto de entrada, deben informar tres códigos que son obligatorios:

1.            Código y denominación de la Oficina Contable:                U05500001 UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

2.            Código y denominación del Centro Gestor:                        (Figuran en este documento Centros gestores 2016)

3.            Código y denominación de la Unidad Tramitadora:         GE0002099 GESTORES PRESUPUESTO

Para cualquier duda o incidencia en el proceso pueden ponerse en contacto con Isabel Pastor (965222477)