Consulta identificada de estado de facturas recibidas

La consulta Identificada de estado de facturas recibidas les ofrece dos posibilidades:

– Consultar de forma individual todas o algunas de sus facturas

– A partir de un importe abonado por la Universidad en su cuenta corriente localizar las facturas abonadas de forma conjunta.

En cualquiera de los dos casos puede llegar a obtener, para cada factura:

– Fase de tramitación en la que se encuentra la factura:

• Fecha de recepción: Fecha en la que el Departamento/Centro de Gasto que hizo la compra/encargo registra la factura en el sistema.
  • Fecha de contabilización: Fecha en la que se realiza el trámite previo que prepara la factura para su pago.
  • Fecha contable de pago.

– Datos sobre el estado de tramitación en el caso de que no esté pagada contablemente.
– Datos sobre el pago en el caso de que esté pagada contablemente.
– Centro/Departamento/Servicio al que consultar en caso de duda.

ACCESO

Información importante datos facturas

Es muy importante que en sus facturas detallen el mayor número de datos posibles para que llegue a su destinatario y pueda tramitarse sin problemas:

Universidad Miguel Hernández de Elche. Q-5350015-C

• Campus correspondiente (Altea, Orihuela, Sant Joan o Elche)
  • Dirección del Campus correspondiente.
  • Facultad, departamento, servicio, unidad, … que realizó el pedido.
  • Edificio.
  • Persona que realizó la compra; Dato imprescindible para localizar a la persona que debe tramitar su factura dentro de la Universidad.

Aconsejamos que se faciliten estos datos en el sobre o factura, para evitar pérdidas de facturas o demoras en los pagos.