Cuenta General 2018

Ya se encuentra disponible en la sección de información contable institucional la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2018, que fue aprobada por Acuerdo del Consejo Social.

7 mayo 2019

Certificado de Retenciones 2018 (IRPF)

Como cada ejercicio por estas fechas, ya se encuentra disponible la información fiscal y tributaria referida a las retenciones practicadas por la Universidad Miguel Hernández, en concepto de ingreso a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), del ejercicio 2018.

En este ejercicio, al igual que el pasado año, el certificado se obtiene firmado electrónicamente, con plena validez y eficacia, ya que la expedición del mismo ha sido incorporado al catálogo de procedimientos y servicios susceptibles de ser tramitados a través de medios electrónicos en la sede electrónica de la UMH.

Ello implica que:

• Para el personal interno, el acceso a este servicio puede hacerse como venía siendo habitual a través del acceso identificado (UniverSITE) en el grupo de aplicaciones de información laboral.

Ruego realicéis difusión de esta circunstancia entre los perceptores de rentas sujetas en vuestros ámbitos de actuación.

En el apartado de los servicios económicos a empresas y profesionales, del Servicio de Información Contable y Gestión Económica y Financiera puede encontrarse toda la información:

Para cualquier incidencia relacionada con la emisión de estos certificados podéis dirigiros directamente a ese Servicio en el correo: contabilidad@umh.es

10 abril 2019

Nuevos códigos DIR3 facturación electrónica

Con la entrada en vigor del Presupuesto de 2019, cobran efecto económico presupuestario modificaciones en la estructura organizativa de la UMH y por lo tanto se han modificado también algunos códigos de ORGANO GESTOR.

Los correspondientes a OFICINA CONTABLE (U05500001) Y UNIDAD TRAMITADORA (GE0002099) se mantienen constantes.

____________________________________________________________________

Accede a los nuevos códigos en este enlace: Centros gestores 2019

3 abril 2019

Circular de apertura 2019

El pasado 29 de enero de 2019 se ha emitido la Circular de apertura del ejercicio 2019

Puedes consultar toda la información y anexos disponibles en el siguiente enlace

12 marzo 2019

Circular de Cierre 2017 y Circular de Apertura 2018

El pasado 31 de octubre de 2017 se ha emitido la Circular de cierre del ejercicio 2017 y el 26 de enero de 2018 se emitió la Circular de Apertura correspondiente al ejercicio de 2018.

Puedes consultar toda la información y anexos disponibles en el siguiente enlace

27 marzo 2018

Informes de Auditoría IGGV

Ya se encuentran disponibles para su consulta en el apartado de información institucional los informes de auditoría de la Intervención General de la Generalitat Valenciana.

Información institucional

Categories: Institucional, Contabilidad Etiquetas:
19 febrero 2018

Prorrata definitiva IVA del ejercicio de 2016

calculadoraCon los datos de la liquidación presupuestaria se ha calculado la prorrata definitiva del IVA del ejercicio de 2016 y se ha establecido en el 12%. Este porcentaje será aplicable a lo largo de todo el 2017.

Estos meses atrás se había marcado provisionalmente un porcentaje del 13% y así figuraba en el aplicativo Universitas XXI Económico. No se va a iniciar de oficio ninguna gestión tendente a la modificación de ese punto porcentual en la ejecución de las partidas y conceptos no presupuestarios que han soportado los gastos correspondientes.

Pincha en IVA deducibles según tipos de proyectos en el apartado del IVA para ver esta prorrata

Puedes consultar toda la información referente al IVA aquí

11 mayo 2017

Cuenta General 2016

Ya se encuentra disponible en la sección de información contable institucional la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2016, que fue aprobada por Acuerdo del Consejo Social.

27 abril 2017

Nuevos códigos Centros Gestores facturación electrónica 2017

Con la entrada en vigor del Presupuesto de 2017, cobran efecto económico presupuestario modificaciones en la estructura organizativa de la UMH y por lo tanto se han modificado también algunos códigos de ORGANO GESTOR.

____________________________________________________________________

Accede a los nuevos códigos en este enlace: Centros gestores 2017

20 marzo 2017

Circular de Gerencia 2/2016 (Contratos Menores)

Al objeto de implantar en toda la Universidad el procedimiento informático de tramitación de los expedientes de Contratos Menores, se ha emitido por parte de Gerencia, la Circular para el Registro en Universitas XXI-Económico (Sorolla) de este tipo de contratos.

Esta obligación que nace de las recomendaciones recibidas, tanto en las auditorías internas como en las externas, de la Generalitat Valenciana y en cumplimiento de la Ley 2/2015, de la G.V. sobre Transparencia y Buen Gobierno, será de aplicación a partir del 1 de junio.

Todo lo relativo a este tipo de contratos lo podéis encontrar en este enlace.

30 mayo 2016