Circular de Cierre 2017 y Circular de Apertura 2018

El pasado 31 de octubre de 2017 se ha emitido la Circular de cierre del ejercicio 2017 y el 26 de enero de 2018 se emitió la Circular de Apertura correspondiente al ejercicio de 2018.

Puedes consultar toda la información y anexos disponibles en el siguiente enlace

27 marzo 2018

Informes de Auditoría IGGV

Ya se encuentran disponibles para su consulta en el apartado de información institucional los informes de auditoría de la Intervención General de la Generalitat Valenciana.

Información institucional

Categories: Contabilidad, Institucional Etiquetas:
19 febrero 2018

Prorrata definitiva IVA del ejercicio de 2016

calculadoraCon los datos de la liquidación presupuestaria se ha calculado la prorrata definitiva del IVA del ejercicio de 2016 y se ha establecido en el 12%. Este porcentaje será aplicable a lo largo de todo el 2017.

Estos meses atrás se había marcado provisionalmente un porcentaje del 13% y así figuraba en el aplicativo Universitas XXI Económico. No se va a iniciar de oficio ninguna gestión tendente a la modificación de ese punto porcentual en la ejecución de las partidas y conceptos no presupuestarios que han soportado los gastos correspondientes.

Pincha en IVA deducibles según tipos de proyectos en el apartado del IVA para ver esta prorrata

Puedes consultar toda la información referente al IVA aquí

11 mayo 2017

Cuenta General 2016

Ya se encuentra disponible en la sección de información contable institucional la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2016, que fue aprobada por Acuerdo del Consejo Social.

Información institucional

27 abril 2017

Nuevos códigos Centros Gestores facturación electrónica 2017

Con la entrada en vigor del Presupuesto de 2017, cobran efecto económico presupuestario modificaciones en la estructura organizativa de la UMH y por lo tanto se han modificado también algunos códigos de ORGANO GESTOR.

Los correspondientes a OFICINA CONTABLE (U05500001) Y UNIDAD TRAMITADORA (GE0002099) se mantienen constantes.

Accede a los nuevos códigos en este enlace: Centros gestores 2017

20 marzo 2017

Circular de Gerencia 2/2016 (Contratos Menores)

Al objeto de implantar en toda la Universidad el procedimiento informático de tramitación de los expedientes de Contratos Menores, se ha emitido por parte de Gerencia, la Circular para el Registro en Universitas XXI-Económico (Sorolla) de este tipo de contratos.

Esta obligación que nace de las recomendaciones recibidas, tanto en las auditorías internas como en las externas, de la Generalitat Valenciana y en cumplimiento de la Ley 2/2015, de la G.V. sobre Transparencia y Buen Gobierno, será de aplicación a partir del 1 de junio.

Todo lo relativo a este tipo de contratos lo podéis encontrar en este enlace.

30 mayo 2016

Nuevos códigos DIR3 facturación electrónica

Con la entrada en vigor del Presupuesto de 2018, cobran efecto económico presupuestario modificaciones en la estructura organizativa de la UMH y por lo tanto se han modificado también algunos códigos de ORGANO GESTOR.

Accede a los nuevos códigos en este enlace: Centros gestores 2018

17 febrero 2016

Circular de apertura 2016

Se ha emitido la circular de apertura correspondiente al ejercicio de 2016.

Toda la información y anexos disponibles en el siguiente enlace:

CIRCULAR DE APERTURA 2016

25 enero 2016

Circular de cierre 2015

Acaba de comunicarse la circular de gerencia con las instrucciones para el adecuado cierre de operaciones del ejercicio de 2015. Aquí la tienes: Circular de cierre -Noviembre 2015-

16 noviembre 2015

Actualizadas las nuevas Claves Fiscales IRPF (Anexo IV)

irpf

Ya se encuentra disponible en la sección de información contable/Apoyo a la gestión/Fiscal, recordatorio de las claves y porcentajes de retención IRPF, aplicables desde el 12 de julio de 2015, así como avance de las que serán de aplicación en 2016.

Claves Fiscales y porcentajes de IRPF (ANEXO IV)

Esta información es de acceso restringido a personal de la umh. Es preciso iniciar sesión para poder visualizarla.

20 octubre 2015