INFORMACIÓN IMPORTANTE DE NUESTRO SERVICIO ANTE EL COVID-19

17 marzo 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE NUESTRO SERVICIO ANTE EL COVID-19

 

Con la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ponemos en vuestro conocimiento las siguientes indicaciones, que tendrán el carácter temporal que se determine en función de las instrucciones dadas por las autoridades.

Debido a las limitaciones a la libertad de circulación que este estado conlleva, os informamos que a partir de su entrada en vigor todas las instalaciones de la Universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por lo que se suspende la atención al público presencial de todos los servicios.

Así mismo destacamos lo dispuesto en el RD 463/2020, Disposición Adicional Tercera y Cuarta para la realización de cualquier gestión:

“Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…) La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.

Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.

Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.

________________________________________________________________________________________________________________________

El Servicio de Información Contable Gestión Económica y Financiera

 

Continúa a tu servicio en la modalidad de TELETRABAJO

________________________________________________________________________________________________________________________

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos o teléfonos que tiene habilitados el Servicio de Información Contable Gestión Económica y Financiera de acuerdo a las distintas áreas organizativas:

Todo el Servicio os desea suerte, tranquilidad y seguir en todo momento las recomendaciones de las autoridades

Esperemos volver a la normalidad pronto