Altas de terceros

Proceso Solicitud de Alta de Terceros:

La gestión de terceros es un proceso de soporte competencia del Servicio de Información Contable, Gestión Económica y Financiera que consiste en la recepción de solicitudes de empresas, Administraciones, PAS, PDI y resto Ciudadanos vía e-mail de modificación de datos o alta nueva de terceros en Universitas XXI, la revisión y grabación de esta solicitud en el sistema y su comunicación al solicitante, cuya gestión se descentraliza parcialmente por Campus y determinados Servicios por el volumen de sus solicitudes.

La gestión queda descentralizada en las siguientes unidades:

  • CEGECA de Elche
  • CEGECA de Orihuela
  • CEGECA de San Juan
  • CEGECA de Altea
  • OTRI
  • OFICINA DE CULTURA E IGUALDAD
  • GESTIÓN DE ESTUDIOS
  • OBSERVATORIO OCUPACIONAL

Pudiéndose incorporar nuevos servicios y o unidades dependiendo del volumen de solicitudes.

La herramienta de gestión de alta de terceros se encuentra en el acceso identificado, y se dará acceso al PAS que se designe por los responsables de la gestión para realizar la tarea de alta a terceros.

 
IMAGEN ESQUEMA ORGANIGRAMA GESTION DE TERCEROS
 
 
Instrucciones proceso Solicitud de Alta de Terceros:
 

           Tendremos en cuenta, que la información que debemos facilitar si nos reclaman el pago de la factura en un futuro, es que se realizó el pago a la entidad que realizo el embargo.

  • El Servicio que realice el alta nos avisará por correo electrónico de que la Solicitud ha sido tramitada y finalizada, así como de las incidencias que se produzcan.

Documentos para usuarios autorizados gestión Terceros: