Procedimiento Tramitación Gastos Ejercicios Cerrados
PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE IMPUTACIÓN DE GASTOS DE EJERCICIOS CERRADOS
El procedimiento especial de regularización del artículo 5, 2º párrafo “imputación de gastos de ejercicios anteriores” de las Normas de Ejecución del Presupuesto se iniciará mediante solicitud normalizada de autorización de imputación de gastos contraídos durante el ejercicio anterior”, dirigida a nuestra Gerente, quien, a su vez, la elevará a la Vicerrectora de Economía y Sociedad.
Nota importante: las solicitudes de autorización dirigidas a Gerencia deberán remitirse directamente al correo para su trámite previo
Plazo: Este procedimiento tendrá como fecha límite de entrada en Gerencia (fecha de email recibido en cuenta de correo: ) la que se establezca cada año en las circulares de cierre/apertura (habitualmente el primer trimestre del año en curso hasta el último día del mes de marzo), no aceptándose, en ningún caso, solicitudes llegadas con posterioridad.
Modelo solicitud normalizada imputación gastos ejercicios cerrados (.DOCX 72 KB)
Tramitación una vez emitida la autorización de la Vicerrectora de Economía y Sociedad
Una vez valoradas y autorizadas las solicitudes que correspondan, e incluida en el documento de autorización la relación de los justificantes de gasto/documentos contables admitidos,
- El SICGEF remitirá a cada usuario o usuaria UXXI cuya solicitud se haya autorizado, una copia de la Autorización de la Vicerrectora de Economía y Sociedad junto a los justificantes de gasto/documentos contables cuyas autorizaciones se hayan tramitado conjuntamente en un mismo documento de autorización.
- Una vez el usuario o usuaria reciba el documento de Autorización por email, deberá añadirlo como documento adjunto en el Gestor de Expedientes a la hora de remitir sus documentos contables al CEGECA o SICGEF, para su revisión y tramitación de pago.